CREAR PRODUCTOS CON PROPÓSITO

Cada velita viene acompañada de un mágico cuarzo, ellos mueven energía, son sanadores y protectores.

AN’ANASHA

An’anasha significa mil veces gracias en el idioma sagrado Sánscrito. 

De la gratitud parte todo, y especialmente gratitud hacia nuestra Pachamama por todos los recursos que nos da, con el compromiso de usarlos de una manera responsable. 

Y gracias a ti por hacer todo esto posible.

The Soul Behind An’anasha

Pame es la creadora de An’anasha 🙂

“Empecé como todos, estudiando una carrera y poniéndome metas de éxito a lo largo del tiempo, mientras más me conocía y me acercaba a mi más pura esencia, sentía que mi camino era otro, tenía la necesidad de explorar mi creatividad, de aprender y creer en algo más…  Tenemos importantes maestros en nuestra vida, de varias experiencias y de principalmente no encontrarme, partió mi necesidad de ir más a fondo, de entenderme y encontrar herramientas para sanarme; el yoga fue una de ellas y luego mi magia interior como mujer. 

Amo mi carrera, y le tengo mucha gratitud, si no tuviera mis conocimientos de Marketing y Publicidad, An’anasha no podría ser lo que es ahora, todo tiene su porqué, su tiempo y su transformación. Desde ahí he creado todo esto, con un propósito, de ir hacia adentro, hacia nuestra más pura esencia. Con mucho amor para ustedes.

A la vida, mil veces gracias”

Te compartimos herramientas
de auto cuidado

An’anasha ofrece herramientas de auto cuidado, emocional y energético para que conectes con tu magia interior. Volver a los rituales ancestrales, aprender a conectar con tu intuición y vibrar en la magia de la manifestación.

Afirmar es poderoso, acudimos al fuego para elevar nuestras intenciones, nuestros rezos. 

Cada velita viene acompañada de un mágico cuarzo. Los cuarzos y gemas de poder mueven mucha energía, son sanadores y protectores. 

Las velas tienen una intención especifica para trabajar desde nuestro interior, desde el corazón. Son Intenciones que me re sonaron y que sé que todos compartimos el mismo sentir.